1,365 total views,  1 views today

Después de algunos meses de trabajo en la Escuela Primaria Crecencio A. Miranda de Zumpango del Río, fue entregada de manos de Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri junto a Jose Luis Sanchez Goytia Secretario General, Sarahi Leyva Ayala Regidora de Educación, Yanet Cerón Leyva Regidora de Salud y directivos de las distintas áreas del Ayuntamiento, la plaza cívica y el escenario de la institución mencionada.

El Alcalde Higuera Fuentes mencionó que el trabajo que se realiza de la mano con la educación es un esfuerzo que debemos tener en cuenta, ya que sabemos que hay muchos problemas en las instituciones dentro del municipio, atraso que se viene dando desde años atrás, además recalcó que se seguirá trabajando de esta manera para poder erradicar poco a poco estos problemas.

Por su parte el profesor Marco Antonio Martínez Beltrán Director de la Primaria, Agradeció el importante compromiso y el cumplimiento de ello con la educación de los niños y el trabajo para todos los habitantes de Zumpango como de las 23 comunidades que representa, al igual que alumnos, padres de familia, y personal de la institución agradecieron por estas obras que mejoran el funcionamiento de sus instalaciones.

Al finalizar se presentó una mañana Mexicana, conmemorando el 207 aniversario de la independencia de nuestra nación representada por un grupo de alumnos de la Escuela Primaria.

Acciones que benefician a todos, #UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube