6,302 total views,  2 views today

PSPORT Celaya y el Ayuntamiento de Zumpango escogen casi 30 jugadores para un siguiente filtro.

PRENSA ZUMPANGO.- 21 de mayo de 2016.- llegó la fecha marcada para realizar la visoria de futbol, Psport Celaya cumplió su parte y acudió viernes y sábado a visualizar a un buen número de jóvenes con un solo sueño; ser jugador profesional. El Profesor Alfonso Yerena, llevo a cabo la visoria prometida, los dos días una buena presencia, pero sobre todo una importante muestra de actitud y aptitud de los jóvenes, les comentó que llegar a ser jugador profesional no es un camino fácil, esta carrera de futbolista está llena de sacrificios, de actitud mental, si ustedes jóvenes no son capaces de fortalecer sus piernas, su corazón y sobretodo su mente, difícilmente estará en condiciones de triunfar.

En Zumpango y en Chilpancingo hemos encontrado un gran nivel de futbolistas, ahora debemos saber que estos niños y jóvenes tengan la fortaleza de luchar por sus sueños, nosotros ponemos a su disposición nuestras instalaciones y nuestros contactos con equipos de futbol, ponemos todo eso a sus pies; de igual manera, agradecemos al Presidente Municipal de Zumpango Pablo Higuera Fuentes por todo el apoyo que nos brindó para que ustedes jóvenes tuvieran la posibilidad de que alguien los viera. En pocos lugares hemos llegado y encontrado autoridades municipales que tuvieran la sensibilidad de escuchar las aspiraciones de los jóvenes deportistas, nada como apostarle a la juventud para mejorar nuestro entorno social. Reiteramos gracias Zumpango y sus autoridades.

El Director de Deporte Eduardo Leyva a quien Pablo Higuera encomendó el realizar la visoria comentó de manera muy elocuente, jóvenes, gracias por participar en este esfuerzo que el ayuntamiento está, realizando, agradecemos a Psport Celaya por haberse trasladado hasta nuestro municipio, esta visoria no la cerramos solamente a Zumpango, la abrimos a todo el Estado, agradecemos a los jóvenes que vinieron de otros municipios, principalmente la Capital, Chilpancingo; de hecho, un buen número de los jóvenes que fueron seleccionados son de la capital lo que nos lleva a señalar convencidos por los acontecimientos, que, en la zona centro de Guerrero hay talento suficiente para que alguno de nuestros jóvenes logre sobresalir en este deporte de la patada.

Sigan luchando por su sueño, este es un primer paso, importante o insignificante según la meta que cada uno de nosotros tenemos, pero ya es el primero, no se queden sin dar el siguiente paso o porque no, el salto hacia el profesionalismo.

El Presidente Municipal Pablo Higuera dijo el director del deporte les anuncia que esta es la primera visoria, más adelante vamos a traer a mas compañías y visores de fuerzas básicas de equipos de primera división. Jóvenes, seguirán teniendo más oportunidad y seguramente con su tenacidad tendrán éxito en la vida y en el futbol. DCSRSM.

visoria 2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube