899 total views,  2 views today

El gobierno del Estado de Guerrero junto a la dirección de Fortalecimiento Municipal que dirije el Lic. Benjamín Castillo en coordinación con el H. ayuntamiento de Eduardo Neri, llevaron a cabo el inicio del taller que lleva por nombre: “Prevención de la Violencia y Equidad de Género” impartido por la Lic. Erika Salinas .

El M.C Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, inaguró dicho evento con el fin de promover la equidad de género y crear conciencia entre los servidores públicos, así como dar a conocer los diferentes tipos de violencia que existen.

Esta capacitación se realiza con la finalidad de sensibilizar a la sociedad de cada ayuntamiento del Estado de Guerrero y hoy tocó el turno al municipio de Eduardo Neri.

La conferencista puntualizó que: “No hay que normalizar la violencia, hay que cambiar la forma de hablar, actuar y de dirigirse con la ciudadanía y compañeros”

La perspectiva de género busca generar una equidad entre hombres y mujeres que conviven en una sociedad y busca mejorar el trato digno entre cada individuo.

#UnidosEsPosible

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube