2,450 total views,  2 views today

En el marco del inicio del Programa de entrega de Zapatos Escolares “Pasitos del Saber” Pablo Higuera Fuentes tuvo la presencia de toda la clase docente del Municipio, Supervisores de Zona, Directores, Maestros y claro está los principales beneficiados de este programa los niños y niñas junto con sus padres.

Cabe señalar que este programa se impulsa con recursos propios del Ayuntamiento, producto de una buena administración del pago de los impuestos que poco a poco los ciudadanos van pagando al municipio que presido. Con eventos como este, se recobra despacio pero seguro la confianza de la gente, mientras puedan constatar que lo que pagan se les regresa en obras, servicios o en apoyos como este de entrega de zapatos.

Un programa que queremos institucionalizar para que, quien esté en el ayuntamiento tenga que entregar año con año este apoyo. Este gobierno, encabezado por su servidor tiene el compromiso de hacer uso de los recursos que entran en las arcas municipales, es un dinero de todos y todas, no del Presidente ni de nadie del Cabildo.

6186 pares, 3086 para niños y 3112 para niñas en las 35 Escuelas Primarias de 18 comunidades y 5 delegaciones, en tres días pretendemos repartir en todo el municipio.

La alumna Gissel Rubí Alonso Vélez en nombre de los alumnos de las Escuelas Primarias dio las gracias al Ayuntamiento por este apoyo y empeñó la palabra de alumno de poner más empeño en sus estudios, reconociendo en el Presidente Municipal el interés mostrado en las necesidades de los niños, manifestó “tal vez para algunos no signifique mucho este apoyo, pero para la mayoría de los padres de familia es algo invaluable, más si tienes dos o más hijos estudiando”.

Por su parte, la Directora de la escuela primaria “ Rafael Romero Parra” Maestra Eloina Castillo Palma Reconoció que con acciones como de la que estamos siendo parte, recobra la confianza en las autoridades, reconoció también que al igual que muchas personas no paga todos sus impuestos, pero que hoy, está aprendiendo una cosa muy importante y que “ahora que regreso a casa les diré a todos, hay que pagar nuestros impuestos, esa es la tarea que debemos llevar” para que un gobierno como el que encabeza Pablo Higuera, nos los regrese en obras y servicios, en apoyos a nuestros niños, imaginen que el próximo años sea, el zapato y el uniforme. Gracias señor presidente, una palabra que abarca mucho. Gracias.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube