ACCIONES

Primera sesión ordinaria de cabildo Abierto

26 de Noviembre de 2021.- Se realizó la Primera Sesión Ordinaria de Cabildo Abierta, siendo el recinto oficial el Auditorio Municipal “Lic. René Juárez Cisneros”.

Con la obligación de Transparencia y Rendición de Cuentas, se informó a la ciudadanía la situación del municipio, y de igual manera se escuchó de primera mano las necesidades y problemáticas de la ciudadanía, así como sus sugerencias y observaciones para hacer de este un mejor Eduardo Neri.
Más Acciones del Gobierno...
Festeja H. Ayuntamiento municipal de Eduardo Neri a las y los adultos mayores en el Municipio de Eduardo Neri

Eduardo Neri, Gro., 29 de Agosto de 2023. Con motivo del Día del Adulto Mayor, El Gobierno Municipal que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, Leer Nota.

Realiza H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, primera cabalga de seguridad y educación vial

Eduardo Neri, Gro., a 09 de Julio de 2022. El gobierno Municipal de Eduardo Neri, que preside la Q.B.P. Sara Salinas Bravo, a través de Leer Nota.

Para Nosotros como Gobierno municipal, Es muy importante el poder apoyarlos siempre, reitera Sara Salinas Bravo, En la Séptima Asamblea Pública en localidades de Eduardo Neri

El Miraval, Municipio de Eduardo Neri, Gro., 25 de abril de 2023.- En la séptima asamblea pública, en la localidad de El Miraval, Sara Salinas Leer Nota.

Presentación del cartel de la “1ra. Rodada de Convivencia y Competencia por el Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso

Con la finalidad de fomentar el deporte y una sana convivencia y en el marco del Aniversario del Natalicio del Lic. Eduardo Neri Reynoso, el Leer Nota.

Se entrega la obra de la calle 31 de marzo, colonia los palmares de la localidad de Carrizalillo

*Se beneficiaron 306 ciudadanos de dicha localidad* Carrizalillo, Eduardo Neri, Gro., 04 de Enero de 2023. La Presidenta Municipal Sara Salinas Bravo, en compañía del Leer Nota.

Transporte Violeta llegaría a Zumpango del Río

Eduardo Neri, Gro., 4 de abril de 2023.- Con la finalidad de poder implementar el Transporte Violeta en Zumpango del Río, la presidenta municipal De Leer Nota.

Seguimiento al programa “Una Mañana de Trabajo para Transformar Eduardo Neri”

Al terminar el día de ayer, me reuní con amigas y amigos de la colonia Rafael Romero, donde recorrimos las calles para supervisar el seguimiento Leer Nota.

Se lleva a cabo una reunión previa al Inicio de los trabajos para el proyecto “Zumpango pueblo con ENCANTO”

Eduardo Neri, Gro., 17 de Noviembre de 2023. La presidenta municipal, Sara Salinas Bravo, en reunión de trabajo, encabezó el inicio del trabajo de Planeación Leer Nota.

Festejo del Adulto Mayor en Mezcala, Eduardo Neri, Gro

Mezcala, Eduardo Neri, Gro., a 27 de Agosto de 2022. En el marco del día del adulto mayor, la Presidenta Municipal, Sara Salinas Bravo, en Leer Nota.

Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar
Capacitación de “Protocolo Nacional de Actuación Policial para la Atención de Violencia de Género en contra de las Mujeres en el Ámbito Familiar

El Gobierno Municipal de Eduardo Neri, a través de la Dirección General de Prevención del Delito. Llevó a cabo Leer Nota.