3,089 total views,  2 views today

Este tipo de eventos deben de servir para fomentar los valores patrios.

Zumpango de Neri. –  17 de octubre de 2016.- En lo que fue el primero de muchos homenajes a nuestra enseña patria, mismos que se llevarán a cabo todos los lunes con la participación de un centro educativo de este municipio, tal y como ocurrió en esta ocasión que tuvimos el honor de contar con la participación de alumnos, maestros y planta directiva del Colegio de Bachilleres Plantel Zumpango, quienes dieron realce al primer evento en este nuevo recinto municipalista.

Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal aseguró que, ejercer el civismo en nuestros jóvenes es una de la mejor manera de como la educación contribuye a la recuperación de los valores perdidos en nuestra sociedad. Agradeció a los maestros y alumnos del Colegio de Bachilleres su participación en este evento y se comprometió a realizar un ejercicio gubernamental apegado a derecho donde los valores de honestidad, transparencia y nuestro empeño por servir sean los que rijan nuestro actuar.

Al finalizar el acto cívico el Padre Raúl Díaz Quiroz bendijo las instalaciones nuevas que sin duda alguna sabemos que darán excelentes resultados como hasta ahora se han reflejado.  DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube