1,773 total views,  1 views today

La gran demanda que han generado las pasadas Expo Ferias Gastronómicas del Municipio de Eduardo Neri da como resultado el apoyo y la difusión de los productores y artesanos del Municipio.

La mañana de este miércoles 15 de noviembre olía a fiesta, el pueblo de Zumpango del Río se está preparando para llenarse de color con las artesanías que se elaboran dentro del Municipio, una pequeña muestra de lo que podremos saborear y degustar, se podían observar las manos que trabajan día con día para elaborar obras de arte.

La gente preparada y lista en el Centro Cultural Jacobo Harootian se dieron cita para ser testigos de las maravillas que se producen dentro de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal quien resalta el exquisito sabor culinario y las artesanías de nuestros pueblos, develó el cartel oficial de la 4ta Expo Feria Gastrónomica Artesanal junto a su esposa Natividad Lopez González Presidenta del DIF, Jose Luis Sanchez Goytia Secretario General, y parte de la Comuna Municipal, además de personalidades del Gobierno del Estado como la Lic. Yamilet Payán Sánchez Delegada de Turismo de la Zona Centro de Guerrero y la Lic. Norma Yolanda Armenta Dominguez Delegada General de Gobierno de la Zona Centro de Guerrero y representante del Lic. Héctor Astudillo Flores Gobernador de Guerrero, personalidades de Zumpango como el Pbro. Raúl Díaz Quiroz de la Iglesia Santiago Apóstol, los directivos de la Preparatoria #36 y de el Colegio de Bachilleres y la Reina de las Fiestas Patrias 2017 Satielly García.  

Al finalizar se dirigieron a probar la comida típica, observar las artesanías y manualidades, degustar un rico mezcal que se ofertará a partir de el próximo 1 al 3 de diciembre en esta fiesta que nos regresa a admirar y sentirnos orgullosos de nuestras raíces como Guerrerenses y sobre todo de nuestro Municipio porque #EstoEsEduardoNeri.

#UnidosEsPosible

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube