Obtiene el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, Gro., el primer lugar en transparencia por tercer año consecutivo

Obtiene el H. Ayuntamiento de Eduardo Neri, Gro., el primer lugar en transparencia por tercer año consecutivo, consolidándose como el Municipio más transparente en el Estado de Guerrero, de acuerdo al puntaje de 96.17 % obtenido en la verificación de las obligaciones de transparencia efectuada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales del Estado de Guerrero (ITAIGRO)

Hoy martes 26 de enero del 2021, el Lic. Francisco Gonzalo Tapia Gutiérrez, Comisionado del ITAIGro, hizo entrega del resultado de la verificación efectuada al Ayuntamiento de Eduardo Neri, a la Lic. Natividad López González, Presidente Municipal y al M.C. José Albino Ibares Núñez, Titular de la Unidad de Transparencia.

Nos comprometimos, trabajamos y logramos mantener el primer lugar en transparencia y rendición de cuentas, la administración 2018-2021, hace historia y sienta precedente por el buen uso de los recursos públicos otorgados al Ayuntamiento de Eduardo Neri, esto en beneficio de todos los habitantes, lo que ha permitido ofrecer servicios con calidad, calidez y con un alto espíritu de servicio, y realizar obras en todo el Municipio.

Este logro es de todos, gracias al personal operativo de las áreas involucradas, a los directores y en especial mi agradecimiento al M.C. José Albino Ibares Núñez, quien ha coordinado satisfactoriamente los esfuerzos para cumplir con las obligaciones de transparencia que han permitido obtener el primer lugar en 2018, 2019 y 2020, poniendo al H. Ayuntamiento de Eduardo Neri como referente regional y estatal.

Podemos decir con mucho orgullo y satisfacción que por convicción cumplimos con la Ley Número 207 de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Guerrero.

#UnidosSeguiremosAvanzando

0 Comments

There are no comments yet

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube