883 total views,  2 views today

Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, Inauguró el 3er festival del elote en la comunidad de Huitziltepec, como parte de las cosechas que realizan los productores de este importante insumo.

El Alcalde Higuera Fuentes mencionó que el objetivo de este tipo de actividades es reactivar la economía de las familias que se dedican a sembrar el maíz en nuestro municipio, señalando lo importante que a sido la entrega de fertilizante gratuito.

El área de Desarrollo Rural registró este año a aproximadamente a 40 productores que ofreciendo diferentes alimentos derivados del elote, superando los dos años anteriores.

Durante el evento inaugural tuvimos la presencia del Cabildo Municipal, vecinos de la comunidad quienes además agradecieron el impulso a su economía, además de personas que iban a degustar todos los alimentos.

El día de mañana domingo seguirá este festival, continuando con la venta de diversos platillos realizados por manos guerrerenses, y para que puedas consumir parte de la gran gastronomía de Eduardo Neri.

#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube