1,679 total views,  2 views today

En su calidad de coordinador de Presidentes, le apuesta a la gestión y la organización para progresar.

Prensa Zumpango. 13 de agosto de 2016.- El  Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes, en su calidad de Coordinador Estatal de los Presidentes Municipales perredistas, en coordinación con el Comité Estatal del PRD en Guerrero, para preparar la reunión del día 15 de agosto con el Comité ejecutivo Nacional del PRD; Higuera Fuentes planteo que “no acudamos a esa reunión con una lluvia de ´peticiones en cuanto a peticiones de gestión, que preparemos proyectos que detonen nuestras regiones en beneficio de nuestros gobernados”.

Pablo Higuera informó al CEE los resultados de la reunión con Héctor Astudillo Gobernador del Estado, la temática fue el tema de la inseguridad, después de lo ocurrido en Pungarabato con el asesinato de nuestro compañero Presidente Municipal, por desgracia tuvo que suceder este fatídico hecho para que se retomara el tema con el gobernador; muchos municipios estamos en estado de indefensión, con policías desarmados producto de actuaciones de otros actores políticos ajenos incluso a nuestros planteamientos políticos.

Pero también planteamos el tema de la gestión, una problemática generalizada en nuestros municipios, aclarar que nuestra relación con el ejecutivo estatal es plenamente institucional, sabemos dónde estamos cada quien, cual es la playera que traemos puesta, venimos a esta reunión a que el CEE nos escuche, pero que también acompañe políticamente a los Presidentes Municipales de esta institución. DCSRSM.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube