1,218 total views,  1 views today

Reitera su compromiso de cambiar más de 4000 luminarias en todo el Municipio.

PRENSA ZUMPANGO.- 23 de mayo de 2016.- Con el objetivo de que los trabajadores de Alumbrado Público de este Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri cuenten con equipamiento suficiente y seguro, el Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes entregó esta mañana camisolas, cascos, cinturones de seguridad, herramienta, entre otros utensilios que les permitan desarrollar con más confianza y seguridad el trabajo de instalación, mantenimiento y conservación de luminarias en los sectores públicos del municipio.

En este acto el presidente Municipal Higuera Fuentes recordó que, un compromiso que ha venido reiterando con los pobladores del municipio es el cambio y en algunos casos la instalación de nuevas luminarias acordes a las necesidades de la población, un mejor alumbrado público dará una relativa mejor seguridad a nuestros vecinos, recorrer calles alumbradas y bien vigiladas, siempre da confianza para que se genere un mejor vivir en nuestro municipio.

Recordó el Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes quien en el evento estuvo acompañado por la Presidente del DIF municipal Natividad López González, José Luis Sánchez Goytia Secretario del Ayuntamiento, Isidro Peralta Tesorero municipal y el Coordinador de Alumbrado público, Florencio Navarrete García, que desde el inicio de la administración anunció que en el municipio se realizaría sin distingos la instalación o cambio de luminarias hasta completar alrededor de 4000 unidades en todo el municipio, una necesidad y compromiso que tenemos con los habitantes de Eduardo Neri.

Exhortó a los trabajadores de Alumbrado Público a trabajar con ahínco y honrar la palabra del Ayuntamiento para cumplir lo más pronto posible.

En la entrega del equipamiento al personal, el Presidente Municipal agradeció la paciencia a la población y dijo para rematar, Juntos Es Posible el cambio. DCSRSM

Alumbrado Publico 2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube