1,453 total views,  2 views today

Importante obra para el mejor desarrollo humano de los zumpangueños.

PRENSA ZUMPANGO.- 24 de mayo de 2016.- Con la alegría que significó para los habitantes de la Colonia Los Cazahuates centro de población de gran importancia en nuestra cabecera municipal, el presidente Municipal de Eduardo Neri Pablo Higuera Fuentes con la asistencia de Síndica Municipal Ma. del Socorro Sánchez Salmerón, el regidor de obras pública Carlos Sánchez García, de atención a migrantes Eugenio Vázquez y directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento se realizó la inauguraron de la ampliación de red eléctrica en la colonia los Cazahuates; dando cumplimiento a una demanda social que para los habitantes de esta colonia había estado mucho tiempo sin ser resuelta. No fue gratuito que los habitantes de esta colonia, mostraran su enorme satisfacción porque por fin se lograba un sueño que ya se estaba haciendo viejo y, que solo con la participación de la gente y la voluntad y buena administración de los recursos como lo está haciendo Higuera Fuentes, se logró contar con este indispensable servicio.

En esta obra, recalcó el Presidente Municipal Pablo Higuera se colocaron 41 postes de concreto armado; 1 transformador de 37.5 KVA; 4 transformadores de 25 KVA; 20 luminarias; 95 muretes de acometido y más de 1,500 metros lineal de cableado. Toda esta información con los datos duros de pesos y centavos utilizados en la obra pueden verificarla en la página de transparencia del Ayuntamiento, y constatarla en los documentos que obran en poder de esta institución.

Pablo Higuera les reiteró, aquí está su dinero, no son recursos míos ni de la Síndica o los regidores, si alguien viene a decirles que gracias a su dinero o voluntad les hicieron la obra, ya saben que hacer, NO LE CREAN, no le hagan caso, esto se logró porque ustedes participaron, porque ustedes pagan sus impuestos bien, justos y a tiempo y porque en este servidor y los miembros de este cabildo, hay personas honestas que manejan su dinero como debe de ser, y, repito, no son solo palabras, pueden recurrir a todos lados para verificar el monto de la inversión que hoy los beneficia, terminó recordándoles: Unidos Es Posible. DCSRSM

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube