2,757 total views,  2 views today

Se reúne con Expresidente municipales de Zumpango.

Prensa Zumpango.-  27 de agosto de 2016.- En un acto que es considerado histórico en este municipio, el Presidente Municipal de Eduardo Neri logró reunir a la mayoría de los expresidentes municipales. Si bien, es la primera ocasión que un primer edil de este ayuntamiento corresponde a un partido diferente, al parecer ni en sus mejores tiempos algún presidente en funciones había logrado juntar a sus antecesores.

En esta ocasión Pablo Higuera Fuentes hizo la convocatoria personalizada teniendo la presencia de 6 de los expresidentes: CARLOS SANCHEZ BARRIOS, ELPIDIO PEREZ CARRILLO, BERTIN SANCHEZ REYNA, ADRIAN ALARCÓN RÍOS, PEDRO CATALÁN Y ANTONIO PERALTA CATALAN acudieron al llamado de manera cordial, la finalidad de esta reunión es la de limar cualquier tipo de asperezas en beneficio de la ciudadanía de Zumpango.

La suma de esfuerzos y voluntades estuvo de entrada sobre la mesa, en una amena platica, los expresidentes municipales estuvieron de acuerdo que lo que más les conviene a los ciudadanos de Eduardo Neri es que haya cordialidad entre las autoridades actuales y las pasadas, por su parte, el Presidente en funciones se comprometió a tomar en cuenta la experiencia de sus invitados.

Pablo Higuera agradeció a los presentes su sensibilidad para sentarse a platicar por el bien de los zumpangueños. Anotar que todos los expresidentes fueron llevados al poder por el PRI y que en esta primera ocasión ha sido el PRD quien llevó al poder a Pablo Higuera, lo que en esta ocasión no fue obstáculo para tener una reunión cordial y de provecho. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube