684 total views,  2 views today

Durante la mañana de este miércoles Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri junto a Socorro Sánchez Salmerón Sindica Procuradora, dio arranque al programa con recursos propios, que consiste en colocar la nomenclatura en las calles y así contribuir a el reordenamiento de las calles de Zumpango del Río.

Durante su intervención el Alcalde Higuera Fuentes Mencionó que esto se está realizando con el fin de que la ciudadanía y los visitantes conozcan el código postal correcto y sobre todo el nombre correcto de las calles, dando como objetivo una mejor imagen para el desarrollo urbano y la modernización de la cabecera.

Cabe señalar que es el único municipio en el estado de Guerrero que está realizando dicha acción; única administración que se ha preocupado por dar una mejor imagen y recalcar que anteriormente se pensaba que solo se contaba con un sólo código postal.

Con dicha acción se tiene conocimiento que son 5 códigos postales que se encuentran en los barrios y colonias, una vez más se demuestra que una buena administración de los recursos y la voluntad política son las bases fundamentales para contribuir a nuestra sociedad.

#UnidosEsPosible

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube