2,031 total views,  1 views today

El pasado domingo se realizó la elección.

PRENSA ZUMPANGO. – 05 de julio de 2016.- Darles la bienvenida a esta reunión que tiene como finalidad tomar protesta de las nuevas autoridades municipales en cada comunidad, y darles la bienvenida, es el objetivo de que estemos reunidos aquí; Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal Acompañado por su cabildo y cuerpo directivo del Ayuntamiento, les dio la bienvenida a los comisarios, les reiteró su compromiso de trabajar de manera institucional a aquellos que repiten en su ejercicio y, hizo un llamado a las nuevas autoridades a participar de manera conjunta con las autoridades de Eduardo Neri.

Cada quien por su cuenta no podemos avanzar, Unidos es Posible hacerlo, esa es mi invitación amigos y amigas que hoy se instalan como autoridades municipales.

El trabajo es arduo y, en ocasiones la única satisfacción es saber que cumplimos con el deber, pero nuestra máxima satisfacción es saber que podemos salir a la calle con la frente en alto, podemos saludar a nuestros paisanos después de que cumplimos cabalmente con nuestro deber. Previamente el Ayuntamiento que encabeza Higuera Fuentes brindó un sencillo desayuno a quienes intervinieron en la toma de protesta de las nuevas autoridades municipales. DCSRSM.

toma protesta comisariostoma protesta comisarios 3

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube