1,637 total views,  1 views today

Lo prometimos y aquí estamos cumpliendo.

Prensa Zumpango. –  26 de junio de 2016.- El Presidente Municipal Pablo Higuera, en un evento concurrido y con la presencia de los cuerpos de seguridad pública, vialidad y protección civil volvió a cumplir su palabra.

Pablo higuera fue muy enfático, no estoy diciendo que cumplo mi palabra porque la situación me obligue y yo quiera, cumplimos porque las condiciones y necesidades del ayuntamiento lo exigen, cumplo, es una manera de decirlo, no estoy haciendo uso de mi dinero para hacerlo, simplemente les estamos demostrando que administrando bien, correcta y honestamente, es muy fácil cumplir, así resuelve un gobierno incluyente, otorgando beneficios a sus trabajadores para que esto se traduzca en una mejor atención a las necesidades del pueblo en general.

Hagamos de esto una cadena cuyo último beneficiario seamos nosotros mismos, solo nuestras buenas acciones nos permitirán ver a la cara a nuestros ciudadanos en el futuro. En los beneficios para nuestros ciudadanos. Aquí estamos cumpliendo de nueva cuenta, lo haremos hoy y lo haremos siempre. Por su parte los cuerpos de seguridad, vialidad y protección agradecieron al presidente su rápido accionar para responder a las necesidades de los beneficiarios.

DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube