2,449 total views,  2 views today

PRIMER AÑO DE ACTIVIDADES, CUMPLIENDO LA PALABRA EMPEÑADA.

De frente a los ciudadanos, ante la representación de los tres poderes del Estado, el Legislativo, Judicial y Ejecutivo, Pablo Higuera Fuentes expresó en su Primer Informe de Labores: “Servir a nuestro Municipio y a su gente, es el privilegio más grande que la vida me ha permitido; cumplir los compromisos y la palabra empeñada, es la mejor manera de corresponder a la confianza de aquellos que creyeron en este proyecto, y a quienes no también, porque, más allá de las diferentes ideologías y distintos criterios, el bienestar de la gente, es lo más importante.

La legitimidad de todo gobierno, en una democracia, depende de su capacidad de servir a los intereses de los ciudadanos y de los resultados que entregue a los distintos sectores de la sociedad. Los esfuerzos realizados en este primer año de la administración municipal están dirigidos a generar bienestar social y a construir un Municipio justo, equitativo, seguro e incluyente, en la que todas las personas, sin excepción alguna, sean favorecidas con el progreso.

El 30 de septiembre del año pasado, asumimos la responsabilidad de transformar este gran Municipio, de trabajar por mejorar la condición de vida de sus habitantes y de construir los cimientos para heredar a nuestros hijos, un Municipio sólido, fuerte, con libertades y oportunidades para todos.

Puedo asegurar, con orgullo y verdad, que en un año de trabajo hemos alcanzado resultados históricos, nunca antes obtenidos. Los logros que son, en gran medida, producto de la excelente coordinación del gobierno municipal con el gobierno estatal y federal. Gracias a este esquema de cooperación institucional, nuestros habitantes tienen un Municipio en mejores condiciones, con obras de impacto, con mejores vialidades y más iluminación.”

Con la presencia de representantes de todas las comunidades del municipio, los expresidentes, el clero y lo mas importante la gente de Zumpango, Higuera Fuentes se comprometió a no aflojar el paso porque aseguró. Unidos es Posible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube