2,830 total views,  2 views today

Áreas de recreación son remozadas.

Prensa Zumpango. –  23 de junio de 2016.- El Presidente Municipal Pablo Higuera, realizó un recorrido por los trabajos de embellecimiento de las áreas verdes y de recreación de la cabecera que está realizando la Coordinación de Rehabilitación de Parques y Jardines del Municipio; Higuera Fuentes manifestó que hay que hacerles un reconocimiento a los trabajadores de esta coordinación, porque aún con los pocos aditamentos con que cuentan están realizando un gran trabajo con todos nuestros parques y jardines.

El Presidente municipal dijo que, estos trabajos son complementarios a los principales de tener una cabecera más digna y, llamó a los ciudadanos a cuidar lo que con muchos trabajos y una considerable inversión el ayuntamiento está logrando, gracias a la buena administración del dinero de los contribuyentes.

Seguiremos atendiendo las propuestas de mejorar el entorno de nuestros paisanos, aceptamos sus sugerencias, queremos ser un ayuntamiento que escucha y resuelve, un gobierno incluyente en los beneficios para nuestros ciudadanos. DCSRSM.

embelleciendo zumpango 3

embelleciendo zumpango

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube