1,275 total views,  2 views today

Nuevo Ayuntamiento, Centro Comunitario Santa María, Pavimentación de calles, pozo profundo y Lienzo Charro: supervisión de avances.

Zumpango del Rio. –  29 de octubre de 2016. PRENSA.- El Presidente Municipal Pablo Higuera, de manera cotidiana realiza un recorrido por las diferentes obras de infraestructura que se están desarrollando en el Municipio; este viernes, Higuera Fuentes acompañado del Director de la revista Númeralia, de corte político que se edita en la capital del estado, realizó un recorrido que inició en las nuevas instalaciones del Ayuntamiento, pormenorizando los detalles se visitó cada uno de los rincones del edificio nuevo que en esta primera etapa tuvo una inversión de más de tres millones de pesos; así mismo Pablo Higuera dio a conocer que para el próximo año, se proyecta la construcción de nuevas áreas en este edificio, mismas donde se instalarán otras dependencias de esta entidad municipal.

El recorrido continuo por el Centro Comunitario Santa María, donde se pudo constatar la primera etapa de esta área, que está ubicada en una zona que se consideraba conflictiva para la cabecera y, que hoy, cuenta con calles pavimentadas, seguridad, alumbrado público y las mencionadas instalaciones. Higuera Fuentes anunció que la segunda etapa contará también con el cercado perimetral de esta obra y un gimnasio al aire libre que por consecuencia sería gratuito.

El periplo continuó por la zona del Tepetlayo, lugar por donde se proyecta el C4, este centro contempla tener en sus instalaciones a la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil e instalar una estación de bomberos. Así como una importante inversión para reacondicionar el Parque recreativo el Tepetlayo.

El siguiente lugar fue para observar los avances que se tienen en la Ciénega con el pozo profundo que el ayuntamiento está financiando para resolver cuando menos para los próximos 20 años el problema del agua en la cabecera, mismo que, comenzará a funcionar en breve.

La última parada en este recorrido tuvo lugar en el viejo lienzo charro, donde una vieja demanda de los señores de a caballo, los amantes de la tauromaquia, la charrería y este tipo de suertes gozarán muy seguramente el próximos años de instalaciones dignas y sobretodo seguras para los amantes de estas tradiciones.

Pablo Higuera recalcó, hay inversión federal, conseguida vía varios amigos representantes populares en el Congreso de la Unión. Apoyos estatales pactado con el gobernador del estado, pero, sobre todo, se han puesto especial atención en la buena administración de este Ayuntamiento con la participación de todos los regidores y la Síndica. DCSRSM.

inspeccion

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube