1,276 total views,  2 views today

Pide apoyo a la sociedad, limpiemos nuestro entorno para evitar contingencias mayores.

PRENSA ZUMPANGO.- 13 de Mayo de 2016.- La primer lluvia dio la razón a las autoridades municipales quienes de manera reiterada hemos venido solicitándole a los ciudadanos a cuidar la limpieza de nuestro entorno, por nuestra parte, el Ayuntamiento Municipal está intentando cumplir con la parte que le corresponde, poniendo a disposición de todos las herramientas necesarias y los vehículos recolectores de basura para garantizar que esta sea llevada a lugares donde no produzcan males a la sociedad.

Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri dio a conocer que las direcciones municipales de Servicios Públicos y la de Obras Públicas, están conjuntando esfuerzos para que las áreas que generan más conflicto en la cabecera municipal puedan estar desazolvadas antes de que las lluvias caían en forma, sabemos que queremos que llueva, necesitamos la lluvia para nuestras cosechas y para que los mantos acuíferos se nutran y podamos tener en la época más aciaga de estiaje de un mínimo de agua que nos permita garantizarle a nuestros ciudadanos el vital líquido; pero, debemos hacer conciencia también de que si no somos capaces de garantizar la limpieza de nuestras barrancas y calles, el agua que puede ser un beneficio, se puede convertir en un problema, eso es lo que queremos sembrar en la conciencia de nuestros paisanos.

Las instancias de dirección del municipio han puesto a todo su personal y estos días incluidos sábado y domingo han estado barriendo, limpiando, desazolvando, y platicando con la gente para que la basura no sea un problema: se desazolvó y limpio la calle Ambrosio Figueroa de la Colonia San Antonio, la calle Álamos, la zona de Bachilleres y el Hospital, también se había desarrollado una jornada de limpieza en el área de reserva natural del Tepetlayo.

De nueva cuenta apuntó Pablo Higuera, de acuerdo a la información de las direcciones involucradas en la limpieza del municipio, que, el municipio hacia el más encarecido llamado a los ciudadanos a participar en la limpieza general de nuestro entorno, pero, sobre todo, llamaba a no convertir a nuestra cabecera en una trampa que pudiera convertirse en mortal por el solo hecho de no poner la basura en su lugar. Es por Zumpango, por nosotros, pero sobre todo por nuestros hijos terminó diciendo.

De igual manera este ayuntamiento estará, muy pendiente de que las lluvias no colapsen el sistema de agua en la cabecera, procurando que nuestros técnicos reparen cualquier problema que se pueda estar presentando.

Por último, Pablo Higuera hizo un recuento de las diversas actividades realizadas en la semana, recordando que, todavía se estuvieron realizando eventos de los festejos infantiles, así como la Feria gastronómica y el festejos a las madres. Siendo todas realizadas con éxito irrefutable. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube