1,870 total views,  1 views today

Entrega de zapatos a escolares de primaria y el informe de labores los temas principales.

PRENSA ZUMPANGO.- 22 de agosto de 2016.- Semanalmente el Presidente municipal de Eduardo Neri Pablo Higuera Fuentes realiza junto a su cuerpo directivo una reunión de balance y evaluación. Se analizan los temas que son motivo de atención y análisis por parte del ayuntamiento.

Como cada reunión el primer edil discute caso a caso la problemática municipal, buscando las mejores salidas para la sociedad.

En esta ocasión sin abandonar los temas torales del municipio, Higuera Fuentes y los directores centraron sus baterías a dos actividades que, acaparan la atención de todos: la entrega de zapatos escolares para los alumnos de todas las Escuelas Primarias del municipio y los avances de los preparativos para la presentación del Primer Informe de Actividades del Ayuntamiento en cuestión.

De manera inicial el 29 del presente mes se llevará a cabo la entrega simbólica de los zapatos escolares en la alameda central de esta población, en tiempo y forma se darán a conocer los pormenores, en el caso del informe de labores, el Presidente Municipal constató los avances del tema, pidiéndole a los integrantes del cuerpo directivo redoblar los esfuerzos para presentar un informe veraz, real, objetivo y, sobre todo, presentarle a la sociedad cuáles serán las metas para el próximo año.  Como en todas las evaluaciones, Pablo Higuera pidió a su equipo de trabajo entregar el 100% en el esfuerzo por servir a la población. DCSRSM

Balance Semanal 2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube