1,972 total views,  2 views today

Con la participación de todo el cabildo, siguen los apoyos en el servicio de agua.

Prensa Zumpango.-  11 de Agosto de 2016.- El Presidente Municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes junto con el Cabildo Municipal en pleno considerando que las condiciones económicas generales no han mejorado para la sociedad en general decidieron mantener el apoyo de este ayuntamiento en materia de Servicio de Agua y Drenaje en Zumpango del Rio. Desde el inicio de esta administración, un compromiso que ha estado vigente, es el de no perjudicar a los usuarios de servicios públicos, por ello hemos buscado establecer políticas publicas favorables a los ciudadanos.

En esta ocasión hemos instruido al coordinador de agua, Johan Fernando Prudenciano Domínguez para que se respete el siguiente esquema de cobro del servicio de agua a la población en general:

Si debe de 1 a 3 años, solo paga un año (incluye 2016)

Si debe 4 años o más, solo pagará 2 años (incluye 2016)

Si solicita toma de agua, pagará solo el año 2016 y no se cobrará la conexión del servicio.

Con estas acciones demostramos que Unidos es Posible ser generadores del cambio en la forma de administrar tus recursos.

Y las decisiones que benefician a los zumpangueños apenas empiezan, pronto, haremos efectivo el compromiso con la niñez del municipio, sobre todo aquellos estudiantes de primaria, dotaremos de zapatos a los más de 2600 alumnos de este nivel básico. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube