1,324 total views,  2 views today

Tras la muerte de al menos 225 personas por el sismo de 7.1 grados que se dio el pasado 19 de septiembre, El Municipio de Eduardo Neri se une ante la pena que nos embarga a todos los Mexicanos, realizando un homenaje encabezado por el MC. Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, acompañado de la Comuna Municipal y trabajadores del H. Ayuntamiento.

“Se ha decidió hacer estos honores a nuestros símbolos patrios, en señal de luto nacional, debido a los desastres naturales y acontecimientos recientes que afectaron a diversos estados de la república Mexicana”, Puntualizó el Alcalde durante este importante evento.

En el acto solemne se izó bandera a media asta, entonando el toque de silencio dirigido por la banda de guerra de la Policía Preventiva Municipal un momento significativo para cada uno de los presentes.

A pesar de no tener pérdidas humanas dentro de las comunidades de Eduardo Neri, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal ha trabajado mediante brigadas para el resguardo y aseguramiento de la población, hasta el momento solo se han reportado fisuras estructurales en algunas viviendas, iglesias y derrumbes en cerros.

El apoyo recabado en los centros de acopio instalados en la Cabecera Municipal como lo son, el Centro Cultural Jacobo Harootian, CDC Santa María y el H. Ayuntamiento, será entregado a las personas más necesitadas del Municipio, mismos que seguirán operando por una semana más, con la finalidad de obtener suministros necesarios para beneficio de todos nuestros hermanos afectados.

#FuerzaMéxico #FuerzaEduardoNeri #UnidosEsPosible

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube