2,230 total views,  1 views today

Presentan pliego petitorio, Cabildo Municipal tiene que analizarlos.

Prensa Zumpango.-  15 de agosto de 2016.- El Presidente Municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes recibió en sus oficinas a una comisión amplia de Policías Preventivos Municipales quienes presentaron demandas sobretodo económicas, incremento salarial, primas, seguro de vida entre otras cuestiones materiales.

Pablo Higuera se comprometió a ser el vocero de las demandas de los uniformados municipales ante el cabildo; manifestó el Presidente Municipal, que no es posible que, el cuerpo de seguridad no cuente con un seguro de vida cuando sus actividades son de mucho riesgo.

Así mismo se comprometió con ellos a que retomaran sus demandas y buscaran de la mejor manera atenderlas al 100%, dependiendo de la capacidad económica del Ayuntamiento.

También señaló que, se ha planteado ante las autoridades correspondientes la necesidad de rearmar al cuerpo de seguridad, señalando que, solo faltan los últimos resultados de la evaluación para que prácticamente la totalidad del cuerpo policiaco esté certificado.

El jueves próximo se realizará una nueva reunión para darle a conocer los avances. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube