1,386 total views,  2 views today

Aquí se reflejan sus impuestos y la voluntad de todos.

Prensa Zumpango. –  18 de julio de 2016.- Nos ocupa y hablo por todos los integrantes del Ayuntamiento, los problemas de nuestros habitantes. Acompañado de su esposa Natividad López González, Presidenta del DIF Municipal, la Síndica Socorro Sánchez Salmerón, El Secretario General José Luis Sánchez Goytia, así como el Arquitecto Gustavo Romero Pérez  Director de Obras Públicas, el Presidente Municipal Pablo Higuera dio el banderazo de inicio de los trabajos de pavimentación de la calle Justo Sierra del Barrio de San Francisco, así como de tres arterias más en la Colonia Universal. La Síndica Sánchez Salmerón manifestó que estas obras se hacen porque este Ayuntamiento tiene la voluntad de resolver los problemas, y en esa búsqueda, este cabildo ha recorrido y tocado muchas puertas para conseguir recursos y hacer obras.

En su oportunidad, Pablo Higuera manifestó que estos recursos fueron conseguidos gracias a la gestión que este Ayuntamiento y el presidente en particular hizo en la Cámara de Diputados Federal con amigos diputados de la Fracción Parlamentaria del PRD como el Diputado Ricardo Barrientos de la Costa Grande y el Diputado David Jiménez Rumbo quienes gestionaron para que fueran etiquetados los recursos suficientes para estas obras. Esta calle, la Justo Sierra, tendrá un trabajo integral, con la nueva pavimentación de aproximadamente 1181 metros cuadrados se trabajará también para que tenga tubería y drenaje nuevo, además estamos viendo que, el cableado de energía eléctrica pueda estar de manera subterránea.

Aprovecho para informarles que estamos a punto de cumplirles con la dotación de agua, que estamos seguros tendrán a partir de unos días más tres veces a la semana, cuiden el desarrollo de la obra, no permitan que se haga una obra de mala calidad, si todos participamos haremos bien las cosas. Juntos es Posible. La profesora Concepción Marín Barrios pidió que los detalles técnicos de la obra se dieran a conocer, y concretamente pidió que la calle tuviera banqueta de las dos partes y, se vieran las fugas de agua y todo lo que concierne con dicha mejora. El Presidente Municipal instruyó a Gustavo Romero Director de Obras del Ayuntamiento para que se sentaran con los vecinos y checaran los detalles, terminando por agradecer en nombre de todos los vecinos la pavimentación de la calle. DCSRSM.

banderazo 2Banderazo1

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube