1,346 total views,  2 views today

Ramiro Ávila Morales, subsecretario de la Subsecretaria de Planeación del Gobierno Estatal expone.

Agradecer la presencia del importante equipo de la Secretaria de Planeación encabezados por el Subsecretario de Desarrollo Regional y Concertación de la Secretaria de Planeación y Desarrollo Regional del Gobierno del Estado Ramiro Ávila Morales, resultado de un amplio trabajo de participación ciudadana que servirá para orientar las líneas generales de trabajo del gobierno estatal. Pablo Higuera Fuentes acompañado por Ma. del Socorro Sánchez Salmerón Sindica Procuradora, José Luis Sánchez Goytia, Secretario General, Alejandro Sandoval Donjuan de Desarrollo Rural, Francisco Deloya de la Cruz de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Gerardo Soto Almazán de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Yaneth Cerón Leyva de Salud y Grupos Vulnerables, Saraí del Carmen Leyva Ayala de Educación, Juventud y equidad de Género, Victorino Alejo Castrejón, Cultura, Recreación y Espectáculos.

El Presidente Municipal comentó que en Zumpango que administrar bien va de la mano con planificar bien, saber con cuanto, en qué y para que contamos. Por ello, en Zumpango también hemos hecho lo propio, en febrero hemos presentado el Plan Municipal de Desarrollo que es nuestra guía principal para gobernar bien. Adecuaremos nuestro documento a las líneas estatales para el desarrollo entendiendo que solo la relación institucional no podrá ayudar a salir del rezago social en que vivimos.

Necesitamos fortalecer a Guerrero por eso mandamos un mensaje al gobernador del Estado, en Zumpango estamos dispuesto a trabajar mano a mano, hombro con hombro, retomando las líneas generales del Plan de Desarrollo.

Ramiro Ávila Morales subsecretario, a su vez agradeció que el ayuntamiento haya acudido a esta exposición institucional, este trabajo que a nivel estatal se está realizando a nivel estatal. Aparte de hacer la exposición también entregaremos al gobierno municipal, “la hoja de ruta del gobierno del estado” producto de una gran consulta ciudadana, empezando en noviembre y culminando en enero con 22 foros temáticos con 2700 ponencias vía electrónica. Hubo también buzones en las instalaciones de los ayuntamientos para que la gente que no tuviera acceso al internet pusiera llenar formatos que en esos buzones había, más un 01800 para que la gente pudiera vía telefónica hacer sus sugerencias vía ese mecanismo.

Se entrega en este evento el ejemplar estatal con sus 6 ejes temáticos y seis anexos con las 2700 ponencias resumidas. DCSRSM.

PDE

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube