1,531 total views,  1 views today

Acompañan al Alcalde el cabildo y hacen entrega de un bono económico.

Los mexicanos y por consecuencia los Zumpangueños tenemos símbolos sagrados, inolvidable que son venerados por siempre, por eso, este Ayuntamiento les está rindiendo un profundo homenaje a todas las mujeres que colaboran en estas oficinas y que tienen la dicha de ser madres. Como todos sabemos este diez de mayo festejamos el Día de la Madre, nosotros repito, dijo el Presidente, le hacemos este pequeño pero sentido reconocimiento, teniendo muy presente que ustedes en ocasiones juegan el doble papel de ser madre y padre al mismo tiempo; o, aun y cuando la pareja contribuya a la manutención del hogar, la mujer tiene esa doble y a veces hasta triple jornada y responsabilidad de ser esposa, madre y mujer trabajadora, por eso nuestro respeto y reconocimiento a la mujer que le da vida a la actividad en nuestras oficinas.

 

Este reconocimiento no es solo de palabra, ya lo he dicho y lo respaldan mis compañeros y compañeras de cabildo, algunas de ellas madres también y que por lo tanto también reciben nuestro felicitación, pero repito, ya lo he mencionado en otras ocasiones, los pocos recursos que tiene este ayuntamiento van a ser para todos, por eso, anuncio que este cabildo ha autorizado a la tesorería del Ayuntamiento otorgar un bono económico a las madres que laboran en nuestras instalaciones. No es mucho, no les estamos resolviendo la vida, lo sabemos, pero nuestro compromiso es que todos y todas tengamos la oportunidad de tener aunque sea un poco del esfuerzo de todos. También les anunció a todas las madrecitas, a partir de este momento pueden retirarse a seguir festejando y tomarse también el martes 10 de mayo para disfrutarlo con sus hijos, hijas, o sus respectivas madres. A quienes ya no tienen la dicha de tenerla físicamente entre ustedes, recuérdenla con amor, con mucho cariño, nadie muere si está viva en el recuerdo, en el corazón.

Por su parte, Natividad López González Presidenta del DIF Municipal, madre también, trabajadora por igual les deseo un feliz día, pro apuntó; los hijos debemos entender que no solo debemos tratar de hacerlas felices este día especial, nuestro empeño debe de ser hacerlas felices siempre, día a día, no con regalos exclusivamente, el cariño mueve más al corazón que un recurso material.

Por último se les recordó que en la alameda de esta cabecera, tendría lugar un baile popular, publico, para todas las madres del municipio, donde se rifarían regalos y otras sorpresas para las asistentes.

Feliz día de las madres les desea el Cabildo Municipal de Eduardo Neri, finalizó. DCSRSM.

 

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube