1,262 total views,  1 views today

Apoyemos a los nuevos emprendedores en Zumpango.

Prensa Zumpango. –  12 de julio de 2016.- El Presidente Municipal Pablo Higuera, estuvo presente en Casa Guerrero durante la firma de Convenio entre el Instituto Guerrerense del Emprendedor y diversos municipios del Estado de Guerrero. Higuera Fuentes comentó que coincide plenamente con la idea del gobierno del Estado y la del Instituto en mención en el sentido de que debemos incentivar las iniciativas de nuestros gobernados para desde el más humilde negocio, revolucionar la economía del Estado.

Cada pequeña o gran empresa que abre sus puertas en nuestro territorio, sin duda trae más trabajos, nuevas inversiones y posibilidades de que nuestra economía mejore.

En Eduardo Neri este ayuntamiento lo entiende muy bien, por eso, con recursos propios hemos venido apoyando a todos los hombre y mujeres que tienen un espíritu emprendedor, no estamos esperando a que el estado nos dé. Con nuestros propios recursos estamos avanzando, lo que no implica que despreciemos este tipo de iniciativas, por el contrario, esto viene a complementar el esfuerzo que Zumpango está haciendo para apoyar a sus emprendedores.

En la medida de lo posible vamos a coadyuvar a que el apoyo a los emprendedores desde el Estado y la federación traiga beneficios a nuestro municipio, terminó diciendo Pablo Higuera quien fue parte del convenio que firmaron el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y Jaime Nava Romero Director del mencionado Instituto y los presidentes municipales.

DCSRSM.

IGE 2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube