2,112 total views,  2 views today

No es la suerte ni el destino, todo lo escribimos cada uno de nosotros.

PRENSA ZUMPANGO.- 01 de julio de 2016.- En todos lados se veían miradas de satisfacción, una nueva generación lograba una nueva meta, si bien, esta meta solo significaba un nuevo puerto para zarpar hacia otra aventura de vida, los jóvenes ahí presentes, quienes este día egresaban del Plantel 36 del Colegio de Bachilleres de Zumpango del Rio, Guerrero se mostraban orgullosos de su triunfo.

Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal, Socorro Sánchez Salmerón, Síndica Municipal y directivos del H. Ayuntamiento fueron participes de dicha alegría, rodeados de familiares y amigos cercanos, los muchachos escucharon atentos al Presidente Municipal, su presidente decirles que “nada en esta vida es fácil, nadie te regala nada, ahora que terminaron su educación media superior, toca tomar decisiones cada vez más importantes y que van a marcar definitivamente su vida, recuerden que hoy, su única responsabilidad, hipotéticamente es estudiar, háganlo bien, honren a sus padres, pero sobre todo hónrense ustedes mismos, no dejen su futuro a la suerte o al destino, cada uno de nosotros labramos nuestra suerte y forjamos nuestro destino”.

Lo que decidan los beneficiará primeramente a ustedes o en caso contrario los perjudicará, recuerden que ustedes como futuro de la humanidad, son los que formarán el camino de este municipio, del Estado y del País.

Pablo Higuera Fuentes, felicitó a los estudiantes egresados y a sus familias, los conminó a celebrar este día con responsabilidad; a los jóvenes les dijo, hoy celebren, mañana empieces a ver qué futuro quieren labrar para ustedes. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube