1,320 total views,  2 views today

Las luminarias en todo el municipio y otras obras gracias a los contribuyentes.

Zumpango del Rio. –  22 de octubre de 2016. PRENSA.- El Presidente Municipal Pablo Higuera, realizó un recorrido por la cabecera municipal para constatar de manera directa el avance del cambio de las luminarias. Pudiendo ver que, primero, el departamento a cargo de esta tarea está realizando un trabajo titánico por lo que les reiteró su felicitación y reconocimiento por el compromiso adquirido de trabajar bien y a marchas forzadas para cumplir con este trabajo. “hoy más que nunca podemos decir que queda claro, por el nuevo alumbrado que, si todos contribuimos, hay muchos beneficios” manifestó el primer edil.

Por otro lado, dijo Pablo Higuera, queremos reiterar el cambio de estas luminarias no es producto de la casualidad, tampoco es producto de que alguna persona haya hecho alguna gestión en alguna dependencia federal o estatal para este cambio, quien de manera dolosa anda propagando esta versión, está diciéndoles mentiras, los trata de engañar, no sabemos con qué finalidad, si tratan de desprestigiar al ayuntamiento, desde ahorita les decimos que no lo van a lograr, tenemos los gastos de todas las luminarias soportados con facturas, de donde salió el dinero y hacia donde llegó el beneficio, se los décimos fuerte y claro, si, propusimos un cambio, y este cambio pasa por la honestidad en el manejo de los recursos y de ese buen manejo han salido beneficios como las luminarias, los zapatos para nuestros hijos escolares de primaria, el apoyo de maíz mejorado, el reembolso por pronto pago y por cumplimiento de impuestos y, tenemos más ejemplos que podemos seguir aportando, todos, les decimos desde aquí están soportados fiscalmente.

El cambio que propusimos pasa por hablarle con la verdad a la gente y eso estamos haciendo, en contraparte, quien se dice gestor o gestora de las luminarias está faltando a la verdad, los trata de engañar. Invitamos a que, quien aseguré ser gestor de cualquier obra les demuestre a los ciudadanos que no trata de sorprenderlos; por nuestra parte estamos en la mejor disposición de dejarles claro a quien los solicite como, de que, de donde y hacia quienes se están canalizando los beneficios como los antes señalados terminó diciendo enfáticamente Pablo Higuera.  DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube