1,309 total views,  2 views today

Nadie tiene derecho de adjudicarse un logro de todos.

Zumpango. –  08 de octubre de 2016.- El Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes, informó este día que, el cambio de luminarias en la cabecera municipal, léase Zumpango de Neri está en el último tramo de atención. Higuera Fuentes manifestó que el departamento a cargo, merece todo su reconocimiento y el de la ciudadanía propia, pues a costa de su tiempo prácticamente personal, están desarrollando una tarea titánica para entregar a tiempo toda la cabecera iluminada.

Ante las versiones que intentan adjudicarse esta gestión como propia, el Presidente Municipal manifestó: Nadie tiene derecho a estar diciendo en las redes sociales que es gracias a una supuesta gestión personal, no sabemos qué intereses muevan a la persona que hace estas aseveraciones y no nos interesan, lo que nosotros como Cabildo Municipal queremos dejar en claro, es que, las luminarias nuevas que hoy iluminan cada rincón de nuestro terruño son producto primer, de la aportación vía el pago de impuestos y contribuciones que los ciudadanos cumplidos del municipio, hicieron este año fiscal. Esperamos que, estos actos impulsen a los ciudadanos a ser más cumplidores, y segundo, estas luminarias responden al eficaz, honesto y responsable manejo de los recursos públicos que este ayuntamiento ha hecho en este primer año; podrán decir, señalar o quejarse de lo que quieran, es parte de la libertad que los ciudadanos tiene, pero no podrán señalar a este ayuntamiento de malos manejos que degeneren en corrupción, con recursos propios hemos echado a andar programas como el de las luminarias, los zapatos para los alumnos del nivel primario, despensas, insumos, recursos económicos para los contribuyentes cumplidos entre otros beneficios, nuestro ayuntamiento, todas sus áreas están a disposición de la ciudadanía, cualquiera puede tener acceso a los que hacemos, decimos, cuanto percibimos por nuestros puestos.

Por último el Presidente municipal Pablo Higuera invitó a la ciudadanía a generar más y mejores beneficios este próximo año, ya comprobaron que se pueden administrar bien sus impuestos, vamos a responder todos de nueva cuenta.  DCSRSM.

alumbrado-2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube