1,900 total views,  2 views today

El trabajo para la educación en Eduardo Neri está marcado por una nueva era, una marcada diferencia que hace Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri.

Después de 1 mes y medio de trabajo y de haberse comprometido, el alcalde Higuera Fuentes quien fue Padrino de Generación, Inauguró el techado de la cancha principal de la Escuela Secundaria Eduardo Neri durante su clausura de cursos de la generación “Osziel Aquino Villanueva” 2014-2017 en su turno Vespertino.

El Profesor German Salvador Marín Subdirector de esta institución en su turno vespertino, entregó un merecido reconocimiento al alcalde por su trabajo y el empeño que está poniendo en este sector tan importante dentro de la sociedad civil.

El Edil estuvo acompañado de su distinguida esposa Natividad Lopez González Presidenta del DIF, Jose Luis Sanchez Goytia Secretario General, Carlos Sanchez Regidor de Obras Públicas, Eugenio Vázquez de Jesús Regidor de atención a los migrantes al igual que algunos directores de la administración.

Durante tan honroso evento se entregaron reconocimientos a los alumnos más destacados y se recordó al homenajeado junto a su familia y compañeros de trabajo como el excelente trabajador y Profesor que fue en vida.

#UnidosEsPosible.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube