917 total views,  2 views today

Por segundo año consecutivo el H. Ayuntamiento Municipal de Eduardo Neri, que preside el M.C. Pablo Higuera Fuentes fue reconocido por parte de la secretaria de Gobernación Federal.

Dentro del programa “Agenda para el desarrollo municipal 2017” que preside la Lic. Gisela Ortega Moreno Coordinadora General de Fortalecimiento municipal, este reconocimiento fue entregado por el Lic. César Ernesto Rivera Villanueva Director del Instituto de Capacitación y Desarrollo Municipal el cual demuestra el enorme compromiso y la importante labor que se está realizando en beneficio del municipio de Eduardo Neri.

Siendo el único municipio con contar con dicho reconocimiento, la administración Unidos es posible continúa inscrita a este programa donde quien fue el enlace para cumplir con todos las aspectos fue el secretario general José Luis Sánchez Goytia.
El primer edil al hacer uso de la palabra reconoció el trabajo en equipo que a realizado cada uno de los integrantes de está administración.

Desde el personal de intendencia hasta los directores y subdirectores que han trabajado para el beneficio de todas y todos los habitantes del Municipio de Eduardo Neri, durante este 2018 el H. Ayuntamiento y el Municipio también está participando para formar parte de las administraciones más destacadas.

#UnidosEsPosible

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube