2,558 total views,  1 views today

PRENSA ZUMPANGO.- 16 de julio de 2016.- Fuen una semana intensa e interesante remarcó Pablo Higuera de ocupación Presidente Municipal de 24 por 24 horas durante los 7 dias que para efectos de trabajo todos son hábiles; tuve la fortuna de recorrer casi todas las escuelas siendo testigo en estas ceremonias de como nuevas generaciones están alcanzando poco a poco metas que los llevarán pronto a ser los nuevos profesionistas que necesita Zumpango y Guerrero.

Quiero agradecer, me siento honrrado de que esta generación me haya escogido para que mi nombre de manera inmerecida aparezca en su historia, mi gratitud eterna a los maestros y alumnos que hoy terminan una etapa mas de sus estudios. La escuela primaria Crecencio A, Miranda me escogio para que esta generación lleve mi nombre y que mi compañera Natividad López González sea la madrina de dicha generación, yo solo les puedo decir que sigan adelante, este es un pequeño paso para ustedes, que les dan una alegria a sus padres, a los familiares y amigos, a sus profesores, pero sobre todo a ustedes mismos, mi felicitación y siemore traten de superarse, de ser mejores, no intenten ganarle al que va a un lado, adelante ni mucho menos al que se quedóa trás, siemopre traten de superarse a sí mismos, cuando menos se den cuenta, ustedes serán los mas avanzados por haberse superado personalmente.

Hoy soy su presidente municipal, pero mañana quiero seguir siendo su amigo, por ello, cuenten conmigo siempre, acudan, lleven con confianza a sus padres, nosotros somos servidores públicos y por lo mismo estamos para servirles. DCSRSM

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube