1,443 total views,  2 views today

Analizaran de manera conjunta las propuestas de los trabajadores.

Prensa Zumpango. –  08 de junio de 2016.- Encabezando junto a Ma. del Socorro Sánchez Salmerón Síndica Procuradora y el Tesorero Municipal Isidro Peralta, el presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes se reunió con los líderes sindicales  del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava Secretario General, Isaac Moctezuma Basilio Secretario General de la Sección 22 y Esthela Encarnación Sánchez Representante de los trabajadores de base del Ayuntamiento de Eduardo Neri quienes acordaron hacer la revisión exhaustiva del pliego petitorio de la base trabajadora.

En dicha reunión Pablo Higuera Presidente Municipal se comprometió a que las propuestas de los trabajadores serían tratadas con toda la seriedad, recordándole que él mismo, es producto del sindicalismo también y, que conoce y siente muy bien las demandas de los trabajadores; estar aquí, de este lado de la mesa es meramente coyuntural, pasajero, ahora nos toca administrar los recursos de todos, por eso debemos de cuidar muy bien las acciones que hagamos en beneficio de cada uno de los sectores de nuestro municipio.

Los representantes de los trabajadores, reconocieron la disposición del Presidente Municipal, la Síndica Ma. del Socorro Sánchez Salmerón y del Tesorero Municipal Isidro Peralta, sabiendo que, mantener una relación de respeto a los derechos de los trabajadores dignifica la relación laboral entre estos y el Ayuntamiento.

Los temas que principalmente se tocaron en esta reunión propuestos por los sindicalizados fueron los relativos a las vacaciones, es respeto y aumento a las prestaciones legales a que tiene derecho y el aumento salarial que para los trabajadores en general tengan mejores condiciones generales. El compromiso que tomó el Presidente Municipal Pablo Higuera, es que el Ayuntamiento hará todo los posible para que, se puedan cumplir las demandas laborales.

DCSRSM.

reunion con sindicalistas

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube