1,152 total views,  1 views today

Con un mes de funcionamiento, nuestra alberca empieza a dar buenos resultados.

Prensa Zumpango.-  13 de junio de 2016.- Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, se mostró más que satisfecho por los resultados que arrojó la realización del primer festival de novatos nadadores que tuvo como sede la alberca semiolimpica que se encuentra en el deportivo Arturo Vázquez Soto, mejor conocidas como las canchas del ejército. Con un mes de tiempo de rehabilitación, con verdaderos novatos como nadadores zumpangueños, el festival organizado por el INDEG, la Asociación de Natación del estado y la Presidencia Municipal por conducto de la Dirección del Deporte Municipal, lograron un primero y segundo en la categoría de seis años y menores, tercer lugar en trece años y menores, así como el cuarto lugar en relevos.

Seguiremos apoyando el deporte en todas sus ramas, el Presidente Municipal agradeció la visita de los deportistas y los padres de familia que visitaron nuestro municipio; vamos a darle seguimiento a este evento, nuestros niños contaran con todo el apoyo que sea posible.

Eduardo Leyva Director del Deporte Municipal informó que esta dirección ha venido realizando diversos eventos en pro de la niñez y juventud de Eduardo Neri, la visoria exitosa de futbol, eventos deportivos estudiantiles, este festival de novatos nadadores y que próximamente daremos a conocer los programas integrales de las vacaciones de verano 2016 donde nuestros infantes y jóvenes, tendrán material para desfogar todas sus energías y aprender diversas disciplinas deportivas. DCSRSM.

Natacion 2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube