1,179 total views,  2 views today

PRENSA ZUMPANGO 13 de julio de 2016.-  Pablo Higuera Presidente Municipal de Eduardo Neri entregó este día una camioneta a la Dirección de Salúd Pública Municipal, dicho trasporte será utilizado para desplazar a los integrantes del combate frontal que este Ayuntamiento esta realizando contra el mosquito propagador de Dengue, Chikungunya y Zika, resaltó Higuera ]Fuentes que tanto las bombas como los uniformes y la camioneta en cuestión han sido adquiridas con recursos propios, siendo apoyados solamente por la instancia estatal de salud con el químico que se utiliza para combatir el mosco.
Al inicio del evento, se acerco una ciudadana interesada en las actividades del Presidente y de manera muy atenta, solicitó que acudieran a su colonia y fumigaran toda esa zona, dijo, “hay gente que no cuida su entorno, por eso generan el mosco y al rato todos estamos contagiados”, le pido señor Presidente que nos apoye.
Con este acto el ayuntamiento que encabeza Pablo Higuera refrenda su compromiso de apoyar a los Zumpangueños, independientemente que este tema le corresponda atenderlo al gobierno estatal, no vamos a esperar a recibir, con una buena administración, nosotros podemos aportar a nuestros propios ciudadanos. terminó diciendo. DCSRSM.

camioneta direccion municipal

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube