1,729 total views,  2 views today

Seguimos apoyando a nuestros paisanos.

PRENSA ZUMPANGO.- 30 de julio de 2016.- Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, entregó 300 rollos de alambre de púas para habitantes de las comunidades de El  Palmar, Tepehuaje, Amatitlán, Ahuelicán, Huitziltepec, Papalotepec, Zumpango, Tenantla y Miraval.

En un emotivo evento, el Alcalde de este municipio de la zona centro del estado recordó a los presentes que un compromiso que tiene como Presidente Municipal y que respalda la totalidad de su cabildo es saber administrar los recursos del Ayuntamiento, por ello, tenemos oportunidad de entregarles en propia mano, 300 primeros rollos de alambre de púas, como parte de un programa que el ayuntamiento ha instrumentado con recursos propios y que permitirá que ustedes pueda proteger sus cosechas y tengan mejores rendimientos.

Estas acciones vienen a reforzar la entrega de fertilizante y del líquido que en días pasados entregamos, tenemos confianza en que ustedes sabrán hacer uso inteligente de todos estos insumos, recuerden, no tienen que agradecerle en lo particular al presidente, a la síndica o a los regidores, nadie les va a venir a decir a ustedes que desembolsó recursos para estos enseres. Esto puede ocurrir porque ustedes recibieron nuestro mensaje, compararon con todas las opciones que se les presentaron en el proceso electoral, optaron por nosotros y por convicción personal, política y social, estamos respondiendo a su confianza. Les dijimos que Unidos es Posible, esa es la clave de nuestro éxito, respetando nuestras diferencias, acrecentando nuestras coincidencias y refrendando nuestra confianza mutua, tendremos mejores resultados. Los habitantes de las diferentes poblaciones, manifestaron su acuerdo y agradecimiento con estas acciones que el Ayuntamiento de Eduardo Neri viene desarrollando. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube