876 total views,  1 views today

Están en la etapa de formarse y tienen que aprovecharlo, estudiar es el camino.

PRENSA ZUMPANGO. 26 de mayo de 2016.- En compañía de jefes de grupo y directores de las instituciones de educación media superior y superior, Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri entregó presentes a todos, mismos que van a ser rifados entre la comunidad escolar de su respectiva comunidad escolar con motivo del día del estudiante; Pablo Higuera Fuentes les recordó a los jóvenes que viven lo que tal vez es la mejor etapa de la vida, pero que, así como es una etapa para disfrutar, para vivir plenamente, también es la etapa donde empezamos a madurar, y desde donde se sientan los cimientos para definir lo que queremos ser.

Una persona, dijo el Presidente Municipal, en su etapa de madurez puede llegar independientemente de que, si tiene o no una profesión a una madurez y una capacidad de responsabilidad que le va a ayudar para tener una vida feliz, eso en si ya es importante, pero si a eso le agregamos la otra parte que también es necesaria en la persona para desarrollarse plenamente estamos prácticamente del otro lado como personas, esto es el desarrollo profesional.

Esto implica jóvenes, y, es el mensaje que debemos de llevar a nuestros compañeros y compañeras, no todo es juego y diversión esa es una parte esencial es esta etapa, también es la etapa donde aprendemos a ser responsables, estudien, porque el estudio es lo que les dará a ustedes la capacidad de formar su futuro y el de sus eventuales familias.

Ustedes son les dijo Pablo Higuera, el futuro y la esperanza de México, si logramos forjar en ustedes al hombre nuevo, este mundo todavía tiene la esperanza de mejorar, no imiten ustedes lo malo que hemos hecho, den lo mejor de ustedes, eso es lo que todos esperamos.

Hagan extensiva la felicitación a sus compañeros y compañeras, entreguen estos pequeños regalos por el día del estudiante, como ya hemos dicho en todos los diferentes sectores de la población lo que entregamos es lo que ustedes aportan con sus impuestos, y, que, nosotros tratamos de administrar bien, no es mucho, pero, así como hacemos en casa, lo poco que hay tratamos de que alcance para todos, feliz día del estudiante. DCSRSM.

_MG_8320

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube