1,665 total views,  2 views today

Lo hemos dicho, lo poco que hay, es para todos.

Prensa Zumpango.-  20 de junio de 2016.- Con la presencia del Cabildo Municipal, encabezado por el Presidente Municipal Pablo Higuera, Ma. del Socorro Sánchez Salmerón Síndica Procuradora, Carlos Sánchez García Regidor de Obras Publicas y Deporte, Alejandro Sandoval Donjuan de Desarrollo Rural, Francisco Deloya de la Cruz de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Gerardo Soto Almazán de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, Yaneth Cerón Leyva de Salud y Grupos Vulnerables, Saraí del Carmen Leyva Ayala de Educación, Juventud y equidad de Género, la Presidenta del DIF Natividad López González y el Tesorero municipal Isidro Peralta, se entregó a los trabajadores del Ayuntamiento municipal el bono especial del día de Padre.

Con la presencia del Delegado Sindical de la Sección XXII del SUSPEG Isaac Basilio Moctezuma Guillermo Martínez Catalán director de recursos humanos del ayuntamiento que dan fe de la entrega de dicho bono, el Delegado sindical hizo un reconocimiento al Presidente Municipal por el apoyo demostrado a los trabajadores, por no hacer distingo entre sindicalizados y extraordinarios, reconozco que a todos nos está apoyando por igual, dijo el dirigente sindical.

El Presidente Municipal por su parte les reiteró a los trabajadores del ayuntamiento, mi apoyo es incondicional a la base trabajadora. Lo hemos dicho aquí y en todos lados, no tenemos recursos, pero lo poco que hay siempre podrá ser repartido para todos, así como en otras fechas especiales, hoy con motivo del día del padre, les estamos haciendo este humilde reconocimiento.

No es fácil ser padre, somos y lo somos como pareja, responsables de encauzar a los hijos, de encauzar el hogar, no solos, repito, junto a la pareja y por eso decimos que no es fácil ser padre. Por eso nos hemos dado a la tarea de darles este pequeño reconocimiento, no es mucho, disfrútenlo junto a la familia, que vean que como padres compartimos lo que hay con todos.  Por eso para mí todos los trabajadores merecen un trato igualitario, no solo los sindicalizados, todos tendrán conmigo un trato de iguales.DCSRSM.

Bono Dia del Padre 2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube