1,329 total views,  2 views today

Junto a la Coordinadora de Fortalecimiento Municipal del Gob. Del Estado. Gisela Ortega.

Prensa Zumpango.-  18 de junio de 2016.- Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, agradeció la presencia de Gisela Ortega Coordinadora de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado en este evento que tiene como finalidad formar y fortalecer la capacidad de liderazgo de los funcionarios municipales de Eduardo Neri, desde el inicio de este gobierno, hemos tratado de tener en cada una de nuestras posiciones de gobierno, verdaderos líderes que entiendan y sepan lo que es dirigir un municipio. Formar con una mentalidad diferente la manera de cómo actuar, de cómo hablar, de cómo gobernar.

Ilse Zulema Cayetano Velázquez Directora de Desarrollo Humano y Calidad de Vida fue la encargada de dar la bienvenida a los visitantes y al ponente, en su calidad de encargada del evento, Ilse Zulema resaltó la importancia de ir reafirmando el liderazgo entre nuestros paisanos y que vayamos aprendiendo cada día más, que, trabajar en equipo da mejores resultados. Agradeció a Gisela Ortega Moreno Coordinadora de Fortalecimiento Municipal del Gobierno del Estado, su presencia y aportación, así como la presencia del Lic. Cesar Ernesto Rivera Villanueva, Director General del Instituto de Capacitación y Desarrollo Municipal, Benjamín Castillo Helguera, Jefe del Departamento de Gestión Municipal y Juan Luis Guzmán Abarca, el instructor del curso.

De igual forma resaltó y agradeció la presencia de los directores y coordinadores de las diferentes áreas del gobierno municipal; nombrando de manera muy especial a la Presidenta del DIF Municipal Natividad López González, Isidro Peralta Tesorero Municipal y el Secretario del Ayuntamiento José Luis Sánchez Goytia, de igual manera los regidores Carlos Sánchez García y Victorino Alejo Castrejón.

Gisela Ortega, reiteró la necesaria capacitación permanente para lograr tener el liderazgo suficiente para poder conducir un ayuntamiento y la visión de trabajar en equipo para juntos poder conducir mejor un ente como el que se preside en Eduardo Neri.  Para tener un buen gobierno, es necesario tener capacidad de liderazgo, de eso estoy convencida, por eso buscamos fortalecer la capacidad de quienes están a cargo de las direcciones y las responsabilidades terminó diciendo Ortega Moreno.

Pablo Higuera Fuentes agradeció en interés de los integrantes de la comuna y el cuerpo directivo, reiterando que al Presidente Municipal le interesa tener un cuerpo directivo con capacidad propia, con iniciativa, con liderazgo, capaz de tomar decisiones en beneficio de la colectividad, por eso este curso de liderazgo es muy importante, porque no solo podemos convertirnos en ese nuevo hombre o mujer que puede conducir los destinos de este municipio, sino, que aprenderemos que, solos como líderes somos muy importantes, pero que saber trabajar conjuntar los esfuerzos, saber trabajar en equipo siempre será fundamental para poder avanzar. Lo hemos dicho y lo repetiremos siempre: Unidos es Posible.

DCSRSM.

Capacitación Servidores Plúbicos 2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube