1,993 total views,  2 views today

Recibe a maestras y padres de familia del CENDI Laura del Rocío Herrera de Aguirre.

Prensa Zumpango. –  05 de septiembre de 2016.- El Presidente Municipal Pablo Higuera, realizó dos sendas reuniones por separado, por la mañana, tuvo reunión junto a parte de su cabildo con el Presidente Municipal de Chilpancingo de los Bravo para analizar el problema del relleno sanitario. A invitación del edil capitalino, Pablo Higuera y acompañantes conocieron la experiencia de funcionarios y regidores capitalinos que acudieron a varios lugares de la república para conocer las experiencias de otros municipios. En este acto, surgió el compromiso de Pablo Higuera para interceder ante el edil de Tixtla Hossein Nabor para realizar una siguiente reunión entre los tres ediles; reconociendo que, una solución integral beneficiaria a todos, pero también apuntó Higuera fuentes que Zumpango no puede pasar por encima de la voluntad de los Tixtlecos. Todavía sin fecha se acordó reunirse a la brevedad posible.

En otro orden, en la tarde recibió a una comisión de maestras y padres de familia que mantenían un plantón en el Ayuntamiento con la exigencia de que se les entregara el edificio construido con recursos federales y, que a decir de las maestras ya fue entregado al Ayuntamiento.

Pablo Higuera dialogó con los interesados, planteándoles que, este Ayuntamiento no ha recibido ninguna obra ni aparece en actas entrega alguna, por la sencilla razón de que formalmente nunca se recibió el ayuntamiento ni ningún tipo de papelería que amparara tal acto.

Pablo Higuera se comprometió con los manifestantes para investigar en el gobierno del estado cual ha sido la ruta que dicha obra siguió, en que etapa está y que es lo que se puede hacer para resolver la petición de las maestras del mencionado CENDI. Se comprometió a mantener estrecha comunicación y realizar una siguiente reunión con respuestas puntuales en ocho días. A petición de los interesados se firmó una minuta de acuerdos.

DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube