1,648 total views,  2 views today

Con la entrega de hoy en Zumpango llegamos a prácticamente el 90% de los productores de manera gratuita.

Agradecemos los zumpangueños la presencia del gobernador del Estado en nuestro municipio, con este evento, informamos a todos que en Eduardo Neri entregándole a la cabecera municipal, Plan de Liebres, Papalotepec, Venta Vieja, el Palmar, Xochipala y Jalapa, agradezco la presencia de todos los productores que hoy vienen a recibir su fertilizante, agradeciendo a su vez a los diversos Presidentes Municipales que estuvieron presentes, Chilpancingo, Ahuacotzingo, Quechultenango, Mochitlan, Juan R. Escudero, así como al Secretario de Desarrollo Rural quien encabeza operativamente este esfuerzo Zumpango los recibe con los brazos abiertos.

En Eduardo Neri informamos ciudadano Gobernador que acorde al discurso oficial, estamos entregando gratuitamente el fertilizante, con la aportación del gobierno del estado y el municipal, y para seguir apoyando a nuestros productores, el ayuntamiento que presido está haciendo llegar a todas las comunidades el insumo rural sin ningún costo para los campesinos, Eduardo Neri está cumpliendo y cuente con nosotros en este esfuerzo Gobernador.

Por su parte el Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural Juan José Castro Justo en uso de la palabra informó que gracias a la decidida participación del Ayuntamiento de Eduardo Neri y en general de la zona centro, el reparto de fertilizante lleva un adelanto tal y como lo plantea el presidente Higuera Fuentes, este evento formal, más que dar el banderazo de salida es para informar que en apoyo de los productores el Programa Mas maíz está en un avance del 90% en este municipio, y un 30% en la zona centro, garantizar que el fertilizante este a tiempo con los productores.

Siendo un total de 98 millones de pesos para los 13 municipios de zona centro, 673 localizados 93,054 productores que existen, faltando solo la tercera ministración que se desarrollará la próxima semana.

En este evento se le entregaron vales de fertilizante a los productores: Pedro Pérez Dorantes, Carlos García Velázquez, Pedro Salgado Salmerón, Efrén Avilés Ayala y Guadalupe Cruceño Clemente quienes recibieron de manera simbólica el insumo en nombre de todas las comunidades. Agradeció en nombre de los productores el ciudadano Humberto Martínez Beltrán Comisariado de Bienes Comunales de Zumpango quien hizo un reconocimiento a las diversas instancias de gobierno ahí presentes.

Héctor Astudillo Flores Gobernador de Guerrero, ratificó su compromiso de seguir apoyando a los campesinos, cumpliendo con su palabra de garantizarles a los productores la gratuidad del insumo. Saludando de manera muy especial al Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes, ratificando el compromiso de seguir apoyando a Zumpango y como muestra comentó que con Pablo higuera habían acordado en este momento una importante aportación del Gobierno del estado para la construcción de un Lienzo charro, dejando a Juan José Castro Justo como el enlace con Zumpango para ver que aportación va a poner el gobernador. De igual manera atendió a ciudadanos que se acercaron a plantearon varios temas de interés ciudadano. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube