2,021 total views,  1 views today

Nos sentimos orgullosos de ser guerrerenses.

Zumpango del Rio. –  27 de octubre de 2016. PRENSA.- El Presidente Municipal Pablo Higuera, realizó acompañado de su cabildo y el personal del Ayuntamiento el homenaje con motivo del CLXVII Aniversario de la creación de nuestro glorioso estado; Higuera Fuentes manifestó que aun y cuando vivimos tiempos difíciles en nuestro estado el temple que la historia nos ha dado, la valentía de hombres y mujeres de Guerrero será pieza fundamental para que entre todos coadyuvemos a salir de esta crisis.

Guerrero el Estado, lleva este nombre en honor al consumador de la Independencia Vicente Guerrero cuya herencia debemos honrar.

Higuera Fuentes les remarcó a sus colaboradores que la manera de ayudar al mismo estado a recuperarse es recuperar nuestros valores desde l seno familiar y nosotros como funcionarios en el actuar con honestidad y rectitud.

Somos un estado rico en todos los aspectos, no desperdiciemos esta riqueza cultural, marítima, mineral, humana, de todos los aspectos.

En este evento, como en todos los actos cívicos del Ayuntamiento estuvo presente la Escuela Secundaria Eduardo Neri Turno Vespertino de esta cabecera municipal, de esta manera, Higuera Fuentes integra y fortalece los valores éticos de nuestros escolares. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube