1,262 total views,  2 views today

Necesitamos mejorar nuestra cultura cívica.

Prensa Zumpango.-  14 de junio de 2016.- Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, se mostró más que satisfecho con el curso que impartieron tanto la Dra. Elizabeth Zapata Díaz Coordinadora Estatal de Prevención de accidentes de la Secretaria de Salud, el Director de Tránsito de Iguala, Lic. Emmanuel Estrada López quienes hablaron a los alumnos de la Escuela Secundaria Eduardo Neri de la importancia  de adquirir una cultura vial, que nos permita convivir de manera adecuada en el uso de las calles, arterias de la ciudad que cada vez, están más concurridas, por automovilistas y peatones y, podemos constatar que ni  uno, ni otros tienen noción de lo que es tener educación vial.

Por su parte el Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes, agradeció la presencia de las autoridades y más sobre un tema que muchas no le damos la debida importancia, y, que durante muchos años hemos ignorado, por eso venimos con ustedes, los jóvenes, los chavos, porque ustedes deben ir absorbiendo una manera diferente de pensar, de saber utilizar las calles, las banquetas, de tener una educación que priorice el respeto hacia los demás.

Pablo Higuera saludo el esfuerzo que la dirección de tránsito está haciendo para, cambiar en mucho nuestra cultura. DCSRSM.

eduacion vial 2

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube