787 total views,  4 views today

A través del área de obras públicas por instrucción del M.C. Pablo Higuera Fuentes Presidente Municipal de Eduardo Neri, se realizó la construcción de un nuevo comedor en la escuela secundaria técnica Felipe Sánchez Téllez, en Zumpango del Río.

El mandatario expresó que apoyar a la educación fue y ha sido un eje central de su administración que está a días de culminar, sin embargo informo que son alrededor de 100 obras que aún faltan por inaugurar, así puede constatarse su compromiso con la ciudadanía que confió en el para poder hacer las cosas diferentes, también hizo alusión a que el municipio ya no es igual que hace 3 años, y que con obras de gran impacto es como se demuestra que si se puede realizar un buen manejo de los recursos.

Señaló que la realización de este comedor beneficiará a los alumnos y a la planta docente para que puedan degustar sus alimentos en un espacio digno, donde podrán consumir alimentos preparados para su almuerzo y comida. “La educación es de gran importancia para la administración Unidos es posible y hasta el ultimo día se trabajara para el benefició de nuestra sociedad, por que #UnidosEsPosible” así lo señaló Higuera Fuentes en su discurso dirigido, a maestros, padres de familia y alumnos está tarde.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube