1,792 total views,  2 views today

Adrián Alarcón Ríos expresidente Municipal de Zumpango del Rio y presidente de la COPARMEX, hace visita de cortesía.

PRENSA ZUMPANGO.- 29 de Noviembre de 2016.- El Presidente Municipal de Eduardo Neri, Pablo Higuera Fuentes fue anfitrión de los representantes del organismo empresarial por excelencia de Chilpancingo, una comisión encabezada por Adrián Alarcón Ríos dirigente de los empresarios y expresidente municipal de esta localidad que visitó al Presidente Municipal en una visita de cortesía, sí, pero también como una muestra de la confianza que muchos empresarios están teniendo ante la situación de tranquilidad que goza la cabecera municipal de Eduardo Neri y de los apoyos que, Pablo Higuera y su cabildo están dando para invertir en Zumpango.

En un recorrido por las nuevas instalaciones Adrián Alarcón felicitó al Presidente Municipal por el trabajo realizado hasta hoy en el municipio, deseándole todo el éxito posible en beneficio de sus gobernados.

Higuera Fuentes les reiteró que Zumpango está abierto a que empresarios como ellos puedan invertir en nuestro municipio, invitándolos a su vez a participar en la Tercera Feria Gastronómica la cual se realizará del 2 al 4 de diciembre en esta cabecera municipal.  DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube