1,745 total views,  1 views today

Apostarle a la cultura y la educación no es slogan, es nuestra convicción.

Prensa Zumpango. 13 de agosto de 2016.- El  Presidente Municipal Pablo Higuera Fuentes, junto con su cuerpo de directores y los invitados especiales, padrinos y todos los participantes al curso, entre quienes podemos mencionar al Lic. Javier Almazán Adame Director General de Bibliotecas Públicas del Estado, el Profesor Jesús Romero Pérez Coordinador de Escuelas al 100 padrino de generación, Armando García Palacios Director de la Biblioteca Municipal de Eduardo Neri y la Profesora Elizabeth Bello Peña encargada de la Biblioteca pública, coincidieron en señalar con el presidente Municipal que la educación y la cultura primeramente no debe de estar reñida del entretenimiento y la recreación, y, que tampoco debe ser solamente slogan de campaña pública, como dijo Pablo higuera, es parte de nuestras convicciones,

Agradezco que este tipo de cursos se estén impartiendo en nuestros espacios culturales, es una amanera de integrar también a la familia, nos da gusto ver aquí reunidos con un mismo fin, hombres y mujeres de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños que utilizaron el periodo de vacaciones en actividades productivas para su intelecto, para su cultura que se convierte en educación.

Pablo Higuera convocó a reproducir estas experiencias en todos los rincones de nuestro municipio; es parte elemental de reconstruir el tejido social y combatir la descomposición de las familias.

En este evento, el presidente Municipal contó con la presencia de su compañera de toda la vida Natividad López, Presidenta del DIF municipal. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube