1,957 total views,  2 views today

Realicen sus sueños, siempre contaran con nosotros. Eduardo Leyva Director del Deporte Municipal.

Prensa Zumpango.- 28 de marzo 2016.- Una de las grandes preocupaciones de las autoridades de Eduardo Neri es el futuro de los niños y jóvenes, darles alternativas sanas, que de igual manera sirvan para alentar la realización de sus sueños, ha motivado para que por medio de la Dirección del Deporte Municipal encabezada por el Joven Director, Eduardo Leyva, se esté impulsando una actividad deportiva en coordinación con PSPORT Visorias, un grupo de entusiastas deportistas que tienen su sede en Celaya Guanajuato y que se encargan de desarrollar visorias para equipos de tercera, segunda, liga de ascenso y Primera división.

El viernes 20 y sábado 21 de mayo en la cancha Municipal del PRI en la cabecera de este municipio, a partir de las dos de la tarde del primer día y desde las nueve de la mañana del sábado niños y jóvenes de las categorías 2004, 03, 02, 01, 00, 99, 98, 97, 96, 95, 94,y 93 tendrán la oportunidad de mostrarse para poder ser invitado a seguir el proceso de formación y convertirse en un jugador profesional. Eduardo Leyva, agradeció el apoyo del Pablo Higuera, Presidente Municipal para la realización de esta empresa, lo importante manifestó el Director del Deporte Municipal es que se tiene la visión social de apoyar a nuestros jóvenes y así intentar alejarlos de los vicios y malas compañías.

Hizo extensiva la invitación a los municipios vecinos, para que aprovechen que el Ayuntamiento de Eduardo Neri, está realizando el esfuerzo para traer este tipo de oportunidades, sabemos dijo el director que en Chilpancingo hay mucho talento, Tixtla, Chilapa, Iguala, en fin remató, de todos los lugares que puedan asistir, Zumpango del Rio los recibe con los brazos abiertos.

Vamos a invitar a las ligas organizadas, a los equipos, las escuelas de futbol, a los alumnos de los diversos planteles, y a los chavos en general, todos tienen las posibilidades de asistir.

El Ayuntamiento de Eduardo Neri te pone esta oportunidad en tus pies (literalmente) usa la cabeza y participa, muestra tus habilidades y tu hambre de triunfo manifestó Eduardo Leyva Director del Deporte Municipal. DCSRSM.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube