1,362 total views,  1 views today

No solo buscamos darles esto, queremos un mejor futuro para nuestros niños y niñas.

Prensa Zumpango.-  27 de Abril de 2016.- Natividad López Hernández compañera de mil batallas de pablo Higuera,  y hoy Presidenta del DIF Municipal, visitó la importante comunidad de Xochipala, donde compartió con la niñez de este lugar un momento de esparcimiento, Naty como la llaman los niños les dijo en un breve mensaje, no venimos a dar discursos, nuestros niños y niñas merecen tener momentos felices, hemos hecho el esfuerzo de traerles un presente y un humilde espectáculo, todos sabemos que el 30 de abril es el día del niño y por esa razón les deseamos lo mejor, felicidades a todos y todas.

Nuestra finalidad no es hacerlos felices un día, nosotros buscamos generar mejores condiciones para que tengan una gran niñez, una prometedora juventud y cuando lleguen a la edad adulta sean ciudadanos ejemplares.

Cabe señalar que esta comunidad es la primera de una serie de festejos que se realizaran con este motivo, Natividad López Hernández, Presidenta del DIF, aseguró, cualquier cosa que hagamos por los niños no es un gasto es una inversión para forjar un mejor futuro. DCSRSM

 

Dia del niño Xocchipala

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide
Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube